Noticias

Abierto el plazo de inscripción para los concursos de datos abiertos de Euskadi
octubre 23, 2020
Así han afrontado los retos del COVID-19 las empresas industriales de Álava
diciembre 4, 2020

4 motivos por los que no te puedes perder la jornada de Araba 4.0

Si todavía no te has inscrito a la jornada “Retos de la industria 4.0 frente al COVID-19” que organiza Araba 4.0 el próximo 3 de diciembre aquí tienes 4 motivos por los que no puedes faltar.

El próximo 3 de diciembre, a las 10:00 h, se celebra la jornada anual de Araba 4.0. Una cita anual en la que conocer las últimas tecnologías y avances de la Industria 4.0 así como los casos de éxito de empresas alavesas. Si todavía no te has inscrito, aquí van 4 motivos por los que no puedes faltar.

Si ya estás convencido/a, puedes inscribirte a la jornada y después seguir leyendo el artículo.

1. Doce empresas alavesas compartirán sus casos de éxito

Contaremos con nada menos que 12 empresas alavesas que compartirán con nosotros sus casos de éxito incorporando tecnologías de la Industria 4.0. Compañías de todos los tamaños y sectores como Segula, Tecnalia, Guardian, Dorlet, A&B Laboratorios, Kai Marketing Lab, Natural Vox, Grupo INT, Bihartech, See You Zoom, Arkikus e Ibermática.

 2. Debatiremos los retos de la industria 4.0 frente al COVID-19

La Industria 4.0 ha sido una gran aliada de muchas empresas durante toda la pandemia, sin embargo esta nueva normalidad también trae consigo un nuevo escenario y nuevos retos que afrontar. Debatiremos sobre cómo podemos hacerle frente con la ayuda de tecnologías como las plataformas colaborativas o la realidad aumentada.

3. Conoceremos herramientas para digitalizar la actividad de mercado y marketing

Un panel de empresas alavesas nos darán a conocer las estrategias y tecnologías 4.0 que han utilizado para digitalizar su actividad de mercado y marketing. Gestión de información, fidelización de clientes, el uso de la realidad aumentada y virtual como herramienta de venta en remoto o el uso de la ingeniería de la voz al servicio de la industria.

4. Sin moverte de la oficina

Este año la jornada de Araba 4.0 se celebra de forma online por lo que puedes disfrutarla sin moverte de la oficina o salir de casa. Una vez inscrito, te enviaremos un enlace por correo electrónico con el que podrás acceder al streaming de la jornada.


¿A qué esperas para inscribirte? Te esperamos el 3 de diciembre de 10:00 h a 12:00 h en la jornada online “Retos de la industria 4.0 frente al COVID-19”.