Noticias

Cámara de Álava organiza la participación de empresas alavesas en el 12 Congreso ESINE sobre ciberseguridad
octubre 2, 2018
¿Qué es el Basque Cibersecurity Centre (BCSC)?
octubre 19, 2018

4 razones para participar en la Jornada Araba 4.0

El próximo 26 de octubre celebramos la segunda Jornada Araba 4.0 en el Parque Tecnológico de Álava en la que conoceremos las necesidades y oportunidades que rodean a la Industria 4.0. Si formas parte de una empresa alavesa que quiere modernizarse para ser más competitiva y estás dudando si acudir o no aquí tienes cuatro razones por las que no puedes faltar.

Podrás conocer las Infraestructuras de Ciberseguridad en Álava

Gracias a las diversas infraestructuras que se han puesto en marcha en los últimos meses Álava se ha convertido en un territorio referente en materia de ciberseguridad. Durante la Jornada Araba 4.0 conoceremos, de primera mano, cómo pueden ayudar a las empresas a protegerse de ataques informáticos.

Todo ello gracias a expertos como Asier Martínez, Head of CSIRT Services in Basque Cybersecurity Centre (BCSC), Óscar Lage, Responsable de Ciberseguridad de Tecnalia o Joseba Alustiza, Consultor de Seguridad en Encriptia.

Contará con la presencia de empresas alavesas referentes en el campo de la ciberseguridad y la conectividad

Durante la jornada podremos disfrutar de una interesantísima mesa redonda en la que representantes de Mercedes Benz, Michelin, Aernnova Aerospace y Tubacex debatirán sobre su experiencia implantando nuevas tecnologías y las demandas que hacen a sus proveedores en materia de ciberseguridad.

Aprenderás cómo preparar tu empresa para este nuevo mundo conectado

De la mano de Telefónica y Roman Martínez, fundador de RootedCON, conoceremos cuales son las implicaciones en materia de seguridad que supone tener una empresa conectada. Desde los riesgos a los que te puedes llegar a enfrentar hasta los pasos necesarios para hacerles frente.

Conocerás cuáles son los riesgos y oportunidades de la Industria 4.0

Además de infraestructuras para la ciberseguridad Álava cuenta, en su tejido empresarial, con numerosas empresas capaces de ayudar a analizar los riesgos y oportunidades que puede traer la Industria 4.0 a las PYMEs.

Si acudes a la jornada podrás conocer alguna de estas oportunidades de la mano de Juantxu Mateos, Innovation and Business Development Manager at S21sec|Nextel, Amaia Santamaría, Responsable de Innovación y Mejora Continua en Odei, y Eneritz Zubizarreta, Responsable de servicios en Globe Testing.

Estas son sólo alguna de las razones por las que participar en la Jornada Araba 4.0, pero el programa va mucho más allá.

Inscríbete ya, te esperamos el viernes 26 de octubre en el Parque Tecnológico de Álava.