Noticias

La sesión interactiva “Nuevos retos para Araba 4.0” reúne a medio centenar de las empresas del territorio para debatir sobre los desafíos de la transformación global
noviembre 17, 2023
Tecnalia lanza un nuevo Ebook: “Claves estratégicas para la Industria Inteligente”
diciembre 5, 2023

Abierta la inscripción para la 3ª Edición del Curso de Extensión Universitaria de Marketing Digital Industrial (UPV/EHU)

Por tercer año consecutivo, tras el éxito de las dos ediciones anteriores, se vuelve a abrir la inscripción del Curso de Extensión Universitaria de Marketing Digital Industrial (UPV/EHU), que se impartirá las tardes de los martes, jueves y viernes del 16/01/2024 al 23/03/2024 (120 horas) en la Facultad de Economía y Empresa, Vitoria-Gasteiz.
Este curso responde a la demanda de formación vinculada con la gestión digital de la empresa industrial, inmersa en una intensa transformación 4.0 y de gran importancia para la economía vasca.
En este contexto, este curso complementario ofrece una vía de formación a las personas que desean conocer las posibilidades que las TICS ofrecen para mejorar la eficiencia y competitividad en el entorno del marketing digital de las empresas industriales.
Contenido:
  • Marketing y comunicación digital en sectores industriales
  • Web corporativa, blog y RRSS
  • Inbound marketing, digitalización en la industria, neuromárketing
  • Experiencias de gestión y visitas a empresas: Mercedes-Benz, Betsaide, Telefónica-Tech…