Noticias

La sesión interactiva “Nuevos retos para Araba 4.0” reúne a medio centenar de las empresas del territorio para debatir sobre los desafíos de la transformación global
noviembre 17, 2023

Abierta la inscripción para la 3ª Edición del Curso de Extensión Universitaria de Marketing Digital Industrial (UPV/EHU)

Por tercer año consecutivo, tras el éxito de las dos ediciones anteriores, se vuelve a abrir la inscripción del Curso de Extensión Universitaria de Marketing Digital Industrial (UPV/EHU), que se impartirá las tardes de los martes, jueves y viernes del 16/01/2024 al 23/03/2024 (120 horas) en la Facultad de Economía y Empresa, Vitoria-Gasteiz.
Este curso responde a la demanda de formación vinculada con la gestión digital de la empresa industrial, inmersa en una intensa transformación 4.0 y de gran importancia para la economía vasca.
En este contexto, este curso complementario ofrece una vía de formación a las personas que desean conocer las posibilidades que las TICS ofrecen para mejorar la eficiencia y competitividad en el entorno del marketing digital de las empresas industriales.
Contenido:
  • Marketing y comunicación digital en sectores industriales
  • Web corporativa, blog y RRSS
  • Inbound marketing, digitalización en la industria, neuromárketing
  • Experiencias de gestión y visitas a empresas: Mercedes-Benz, Betsaide, Telefónica-Tech…