[…]"> Jornada de networking: “Aplicando el Marketing Digital Industrial”. - Araba 4.0

Agenda

May
La innovación como factor clave de competitividad.
mayo 3, 2024
Ciclo formativo sobre ciberseguridad: Inventariado de Activos
mayo 13, 2024

28 May 2024

Jornada de networking: “Aplicando el Marketing Digital Industrial”.

  • Fecha:

    28 mayo 2024

  • Lugar:

    Palacio Congresos Europa. Vitoria-Gasteiz. (Sala Florida)

  • Precio:

    Gratuito

  • Organiza:

    Araba 4.0

La herramienta esencial para las empresas que buscan mantenerse competitivas.

La transformación digital no es solo una tendencia, sino una realidad que está cambiando la forma en que hacemos negocios. Esto implica un cambio en la forma en que las empresas industriales interactúan con sus clientes, proveedores y con su propio personal. En este sentido, el marketing digital industrial se convierte en una herramienta esencial para atraer y cuidar a los clientes en este nuevo entorno digital. Si eres un profesional en el sector industrial, no puedes permitirte el lujo de quedarte atrás.

En esta jornada sobre marketing digital industrial nos centraremos en la tecnología, pero desde una perspectiva práctica y aplicada, no solo teórica. Escucharemos tanto a las empresas proveedoras de servicios como a quienes las usan e implementan, abordando oportunidades, problemas y mucho más.

Además de reflexionar acerca de cómo aplicar estas estrategias en tu propio negocio, esta jornada es una excelente oportunidad para hacer networking y compartir tus experiencias con otros profesionales del sector. ¿Quién sabe? ¡Quizás encuentres tu próximo socio comercial o cliente aquí!

Agenda del día

  • 9:00 – 9:15: Registro y bienvenida.
  • 9:15 – 09:25: Presentación de la jornada.
    • Saray Zárate, Diputada de Promoción Económica e Innovación de la Diputación Foral de Álava.
    • Gabriel Uriarte, Representante de Araba 4.0.
  • 9:25-10:15: Contextualización y presentación de casos prácticos:
    • “La importancia del marketing digital en el sector industrial”.
      • Eva Emmanuel, Comisión Académica Máster Digital Management & ERP: La Gestión de la Empresa 4.0 de UPV/EHU.
    • Caso 1: “Inclusión y sistematización del marketing en el sistema digital a través del CRM y ERP”
      • Aitor Pérez Acero, Responsable de tutela de producto y proyectos digitales en A&B Laboratorios.
    • Caso 2: “El uso del canal digital para la prospección de clientes en frío”
      • Fernando Oharriz, CEO y Co-Founder de OPTIMUS 3D
      • Maitane Hernández, CEO y Founder de WEROI.
  • 10:15-10:30: Intervenciones y preguntas del público.
  • 10:30: Networking–café.