Noticias

La Formación Profesional alavesa en Industria 4.0 saca pecho en un reportaje de EITB
marzo 14, 2019
Casos de éxito: Caype y el almacén 4.0
abril 5, 2019

La Cámara de Álava presenta su oferta de formación 4.0 a distancia

Las nuevas tecnologías y procesos que trae consigo la Industria 4.0 no sólo requiere actualizar los puestos de trabajo, si no también los conocimientos de los trabajadores. De ahí que no sólo sea necesario invertir en nuevas máquinas si no también en formar a los trabajadores.

De ahí que la incorporación de los cursos 4.0 ÁlavaDigital de la Cámara de Álava y BeJob a la oferta formativa del territorio sea tan buena noticia. Una apuesta por la nueva industria en la que los alumnos pueden formarse en areas clave como Big Data, Ciberseguridad, Transformación Digital, Python o Java entre otras

Dentro de las siete áreas hay un total de 38 cursos con distintos niveles de dificultad y temáticas. Los alumnos pueden elegir realizar un curso concreto o todos los del area.

A diferencia de otros cursos que hemos recopilado en Araba 4.0, los cursos que oferta la Cámara de Álava se pueden realizar a distancia en modalidades de auto-estudio (donde el alumno realiza el curso a su propio ritmo) y turorizado. En ambos casos los cursos del programa se encuentran certificados por la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Si estás interesado/a no dudes en visitar la web de ÁlavaDigital, ahí podrás conocer el programa completo de cada curso y realizar la inscripción.