Noticias

Agora TeknoCamp: el campamento de verano que acerca la ciencia y la tecnología a niñas y niños
mayo 28, 2019
Conoce la amplia oferta de grados y masters en Industria 4.0 de Álava
junio 14, 2019

Araba 4.0 estrena página oficial en LinkedIn

Araba 4.0, la plataforma de referencia sobre la Industria 4.0 en Álava, estrena perfil oficial en Linkedin con el objetivo de acercar información, eventos y ayudas relevantes para el sector a las empresas y sus trabajadores.

Desde su inicio, el objetivo de Araba 4.0 ha sido facilitar la información, formación e implantación de unas tecnologías que van a incrementar la capacidad productiva y competitividad de la empresa alavesa. Para ello, además de las distintas iniciativas que han puesto en marcha el Grupo de Trabajo Araba 4.0, se planteó el nacimiento de una plataforma donde agrupar todas las noticias, eventos y ayudas relevantes para el sector.

Hasta ahora esta plataforma contaba con tres patas (la web araba40.eus, una newsletter y la cuenta @Araba40 de Twitter), pero desde hoy cuenta con una cuarta: la página oficial de Araba 4.0 en LinkedIn.

En ella no sólo recopilaremos buenas prácticas y casos de éxito, también compartiremos toda la oferta formativa (desde los masters y grados duales hasta la no reglada), consejos para mejorar la ciberseguridad o alguno de los eventos más relevantes para el sector que se celebren en nuestro territorio.

Todo ello en una red social donde empresarios y trabajadores pueden debatir y compartir sus experiencias y consejos para conseguir, entre todos, que Álava y sus empresas sean referentes en un mercado cada vez más competitivo.

Sigue la página oficial de Araba 4.0 en LinkedIn y súbete al barco de la industria 4.0.