Noticias

Presentada la oferta de cursos de formación en tecnologías 4.0 para el inicio de 2019
febrero 20, 2019
proteger tu empresa frente a los ciberataques
Empieza a proteger tu empresa frente a los ciberataques con tres sencillos pasos
marzo 13, 2019

Abierta la convocatoria de ayudas Álava Innova para promover la innovación

La Diputación Foral de Álava ha presentado una nueva convocatoria del programa de ayudas Álava Innova para promocionar la innovación en nuestro territorio.

Las ayudas, que están dirigidas a realizar actuaciones innovadoras que contribuyan a la modernización y mejora de la competitividad del territorio alavés, están dirigidas tanto a autónomos como a pymes y asociaciones.

El plazo de inscripción se abrió el 1 de enero y se cerrará el próximo 29 de marzo de 2019. Aquellos interesados pueden realizar la solicitud mediante la sede electrónica o a través del Registro General de la Diputación Foral de Álava.

Si bien no es un programa especifico para la Industria 4.0, es un recurso que puede resultar de gran ayuda para todas las entidades que estén buscando modernizar sus infraestructuras o implantar tecnologías 4.0 como la fabricación aditiva, la automatización, la visión artificial o el análisis de datos entre otros.

Si estás interesado en las ayudas del programa Álava Innova puedes obtener más información visitando la web de la Diputación Foral de Álava, escribiendo al correo diputaciondigital@araba.eus o llamando al al 902 100 513 (de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos). Tienes hasta el 29 de marzo de 2019 para solicitarla.