Proveedores 4.0

realidad virtual y realidad aumentada

junio 11, 2018

Bihartech

Visitar web

Bihartech desarrolla e implanta soluciones tecnológicas en campos como la industria 4.0 y el marketing, integrando las últimas tecnologías y metodologías como la realidad virtual, realidad aumentada, geolocalización o gamificación.

septiembre 21, 2018

CreativiTIC Innova

Visitar web

CreativiTIC Innova está especializada en tecnologías de Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Realidad Virtual. Investigamos las últimas tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras y creativas en campos como Educación, Biotech, eHealth e Industry 4.0

junio 11, 2018

Deusto Sistemas

Visitar web

En Deusto Sistemas ofrecemos servicios de tecnología e Innovación desde 2002. Nuestra labor se centra en la implementación de soluciones científico-tecnológicas en torno a cuatro áreas relacionadas con la Industria 4.0, en las que pretendemos ser un claro referente:  Localización Indoor, Internet de las Cosas (IoT), Realidad Aumentada y Minería de Datos. Entre los logros alcanzados, podemos destacar un Sistema Contextual para el Soporte de la Industria 4.0 y un Sistema Holográfico para el Mantenimiento de la Industria 4.0

junio 11, 2018

See You Zoom

Visitar web

See You Zoom crea contenido digital, virtual y 3D, para edificación, construcción, arquitectura, industria... A partir de bocetos, planos, archivos 3D, y/o fotos, generamos contenido digital para publicitar, mostrar, y ver espacios, diseños, ideas o conceptos de una forma gráfica, inmersiva e interactiva. Ofrecemos realidad virtual, imagen 3D, render, video, imagen 360, recursos interactivos... para todo tipo de usos.

junio 11, 2018

Tecnalia Research & Innovation

Visitar web

Tecnalia Research & Innovation es el primer centro privado de investigación aplicada de España y uno de los más relevantes de Europa. Industria 4.0 es una línea de trabajo estratégica para Tecnalia donde las tecnologías se ponen al servicio de los procesos productivos para dotarlos de inteligencia dando lugar a nuevos servicios asociados a los nuevos productos demandados. Gracias a la identificación y selección de tecnologías clave, somos capaces de desarrollar íntegramente soluciones innovadoras de largo recorrido que abren y sitúan a las empresas en el nuevo entorno 4.0.