Proveedores 4.0

realidad virtual y realidad aumentada

marzo 10, 2021

Amber Innovation

Visitar web

Amber Innovation es una empresa especializada en la optimización de la producción mediante técnicas asociadas a la Industria 4.0: Realidad Virtual, algoritmos de minería de datos, Agile Industry, etc.

Desde nuestras oficinas en el Parke Tecnológico de Álava, en Vitoria-Gasteiz, proponemos trasladar al tejido industrial vasco nuestra experiencia obtenida en soluciones metodológicas, software y acciones formativas.

octubre 8, 2019

Arkikus

Visitar web

ARKIKUS es una startup enfocada en el desarrollo de contenidos virtuales de carácter divulgativo y educativo/formativo.

Nuestra actividad inicial ha tenido un enfoque turístico y social, haciendo por ejemplo posible el viaje al pasado en lugares con un marcado interés histórico.

Gracias a nuestra continua investigación en la mejora de los sistemas de representación que ofertamos somos capaces de ofrecer un realismo visual y unos modelos de interacción userfriendly ampliamente testeados y con soluciones únicas aplicables al sector industrial.

junio 11, 2018

Bihartech

Visitar web

Bihartech desarrolla e implanta soluciones tecnológicas en campos como la industria 4.0 y el marketing, integrando las últimas tecnologías y metodologías como la realidad virtual, realidad aumentada, geolocalización o gamificación.

septiembre 21, 2018

CreativiTIC Innova

Visitar web

CreativiTIC Innova está especializada en tecnologías de Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Realidad Virtual. Investigamos las últimas tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras y creativas en campos como Educación, Biotech, eHealth e Industry 4.0

junio 11, 2018

Deusto Sistemas

Visitar web

En Deusto Sistemas ofrecemos servicios de tecnología e Innovación desde 2002. Nuestra labor se centra en la implementación de soluciones científico-tecnológicas en torno a cuatro áreas relacionadas con la Industria 4.0, en las que pretendemos ser un claro referente:  Localización Indoor, Internet de las Cosas (IoT), Realidad Aumentada y Minería de Datos. Entre los logros alcanzados, podemos destacar un Sistema Contextual para el Soporte de la Industria 4.0 y un Sistema Holográfico para el Mantenimiento de la Industria 4.0

septiembre 6, 2019

Guardian

Visitar web

Guardian es una empresa industrial especializada en etiquetado automático sobre bobinas de film y soluciones de alto valor añadido para el packaging de alimentación. Disponemos de desarrollos especialmente diseñados para las empresas envasadoras en el ámbito de la realidad aumentada y blockchain para comunicaciones con el consumidor, la trazabilidad y anti-falsificación.

junio 11, 2018

See You Zoom

Visitar web

See You Zoom crea contenido digital, virtual y 3D, para edificación, construcción, arquitectura, industria... A partir de bocetos, planos, archivos 3D, y/o fotos, generamos contenido digital para publicitar, mostrar, y ver espacios, diseños, ideas o conceptos de una forma gráfica, inmersiva e interactiva. Ofrecemos realidad virtual, imagen 3D, render, video, imagen 360, recursos interactivos... para todo tipo de usos.

junio 11, 2018

Tecnalia Research & Innovation

Visitar web

Tecnalia Research & Innovation es el primer centro privado de investigación aplicada de España y uno de los más relevantes de Europa. Industria 4.0 es una línea de trabajo estratégica para Tecnalia donde las tecnologías se ponen al servicio de los procesos productivos para dotarlos de inteligencia dando lugar a nuevos servicios asociados a los nuevos productos demandados. Gracias a la identificación y selección de tecnologías clave, somos capaces de desarrollar íntegramente soluciones innovadoras de largo recorrido que abren y sitúan a las empresas en el nuevo entorno 4.0.

febrero 13, 2020

UBIQ – Indoor Maps

Visitar web

UBIQ (antes conocido como BEGia), es una app que mejora la experiencia de tus clientes y visitantes. Permite descubrir e interactuar con todos los servicios y puntos de interés de grandes espacios como museos, hospitales, universidades o centros deportivos entre otros. Hacer una reserva, identificar al visitante, reportar una incidencia… Todo desde el teléfono del cliente y escaneando un código QR. Además, mejora de forma significativa la accesibilidad integral de espacios interiores para personas con baja visión, problemas de orientación, cognitivos u otros. Para ello utiliza tecnologías de visión artificial y realidad aumentada.