Proveedores 4.0

visión artificial

junio 11, 2018

Airestudio Geoinformation Technologies, S.Coop.

Visitar web

Airestudio Geoinformation Technologies es una ingeniería de servicios con más de 20 años de experiencia en soluciones escalables y flexibles para el tratamiento, análisis y captura de datos.

Generamos información tridimensional de calidad métrica y de alta precisión para documentar maquinaria, instalaciones productivas o infraestructuras, realizar ingeniería inversa, inventariar activos, ayudar en los procesos de calidad, facilitar el control del mantenimiento, planificación de plantas, calibración de elementos, apoyo en el diseño de nuevos proyectos, seguridad... utilizando para ello drones, brazos robóticos, escáneres terrestres y MMC.

junio 18, 2018

Hexagon Manufacturing Intelligence

Visitar web

Hexagon Manufacturing Intelligence es especialista en soluciones para la fabricación y metrología, mediante la recopilación, análisis y uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza para incrementar la velocidad de producción, acelerar la productividad y mejorar la calidad de los productos. Con una red de centros de servicio locales y operaciones comerciales en cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación con el objetivo de que la calidad impulse la productividad.

diciembre 4, 2018

Solid Machine Vision

Visitar web

Solid Machine Vision es una empresa que desarrolla proyectos en el ámbito industrial, aplicando tecnologías de visión artificial, automatización, robótica y software de alta complejidad. Abarcamos todas las fases del proyecto: diseño, implementación y puesta a punto. Además, disponemos del hardware más avanzado y ponemos a disposición del cliente la oportunidad de realizar pruebas o prototipos previos.

junio 11, 2018

Tecnalia Research & Innovation

Visitar web

Tecnalia Research & Innovation es el primer centro privado de investigación aplicada de España y uno de los más relevantes de Europa. Industria 4.0 es una línea de trabajo estratégica para Tecnalia donde las tecnologías se ponen al servicio de los procesos productivos para dotarlos de inteligencia dando lugar a nuevos servicios asociados a los nuevos productos demandados. Gracias a la identificación y selección de tecnologías clave, somos capaces de desarrollar íntegramente soluciones innovadoras de largo recorrido que abren y sitúan a las empresas en el nuevo entorno 4.0.