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Casos de éxito: ITVasa mejora sus sistemas de cita previa con el asistente virtual de Naturalvox

Los centros de ITVasa han conseguido mejorar de forma sustancial sus sistemas de cita previa gracias a la Inteligencia Artificial del asistente virtual por voz de la empresa alavesa Naturalvox.

Los servicios de atención telefónica están viviendo una auténtica revolución gracias a la llegada de los asistentes virtuales por voz y la Inteligencia Artificial. Buena prueba de ello es el servicio de cita previa de ITVasa, que gracias a la tecnología de la empresa alavesa Naturalvox ha podido mejorar la atención que ofrece a sus clientes al mismo tiempo que optimiza sus recursos.

Como se explica en el vídeo que hay sobre estas líneas, todo empieza con una pregunta abierta a la persona que llama: “¿En qué podemos ayudarte?”. A partir de ahí, dependiendo de la respuesta, el sistema es capaz de atender de forma automática o redirigir la llamada a los operadores que atienden en persona.

Todo ello funciona gracias a las tecnologías de Inteligencia artificial basadas en el procesamiento del lenguaje natural. Una solución que no sólo es compatible con las distintas lenguas cooficiales de España, sino que además es capaz de incorporar acentos de las diversas zonas geográficas.

Una solución que se puede aplicar a un centro de ITV, como en este caso de éxito, pero que se puede implementar en cualquier servicio de cita previa (en centros deportivos, consultas médicas, servicios ciudadanos…) o cualquier servicio de reservas (eventos, sector turístico, entregas a domicilio…).