Noticias

La importancia de la ciberseguridad en la industria
octubre 25, 2021
Las ventajas de la gestión automatizada de los activos y el control de la información
diciembre 1, 2021

Conviértete en consultor SAP de gestión de cadena de suministro 4.0 con este Master de la Cámara de Álava

El master, organizado por la Cámara de Álava, arranca el 10 de enero de 2021 y capacitará a los alumnos como Consultores SAP para la conversión a S/4 HANA.

Uno de los mayores cambios provocados por la digitalización de las empresas se está produciendo en la cadena de suministro. Un hecho que está haciendo que cada vez sean más demandados los perfiles profesionales formados en estas áreas y orientados a las nuevas tecnologías.

Por eso, la Cámara de Álava ha organizado un master que formará a los alumnos como Consultores SAP en Gestión de Cadena de Suministro Industria 4.0. Un master que tiene como objetivo formar a profesionales capaces de aportar soluciones globales y específicas en los diferentes ámbitos organizativos de la Cadena de Suministro de la empresa.

Un programa 100 % orientado a los procesos de Supply Chain como las Compras, Ventas o la Planificación de la Producción. Donde los alumnos podrán conocer en profundidad la funcionalidad del ERP de SAP y que les capacitará como Consultor SAP para la conversión a S/4 HANA, que deberán afrontar todas las empresas usuarias de SAP antes de 2025.

En concreto, los alumnos podrán optar a 3 certificaciones SAP Cerfified Application Associate expedidas por SAP tras superar sus exámenes:

  • SAP S/4HANA Sourcing and Procurement (1709)
  • SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA Production Planning and Manufacturing (1709)
  • SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA Sales Upskilling con validez internacional.

El Master, que tiene una duración de 400 horas, arrancará el 10 de enero de 2022 y concluirá el 30 de junio de 2022. El horario de las clases es de lunes a jueves de 16:00 h a 20:00 h y tiene un coste de 9.500 €.

Si estás interesado/a puedes obtener más información descargando el programa del curso o contactando con la Cámara de Álava enviando un mail a formacion@camaradealava.com.