Noticias

Así es la Fábrica Digital e Inteligente con la que Egibide preparará a sus alumnos para la Industria 4.0
diciembre 5, 2018
Posibilidades y oportunidades empresariales del Internet de las cosas (IoT)
diciembre 18, 2018

El Grado en Industria Digital de Egibide y Universidad de Deusto recibe un Premio ABB.

El Grado en Industria Digital que imparten conjuntamente en Vitoria Egibide y la Universidad de Deusto está de enhorabuena. Anoche recibió el Premio ABB a la mejor práctica en digitalización, concretamente en la categoría “desarrollo de talento”.

Esta es la I Edición de estos premios, que los entrega la Empresa ABB en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad; una asociación empresarial compuesta por un grupo de grandes empresas que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Este grado forma a profesionales de la Industria 4.0 enfocando su preparación a la aplicación en entornos industriales. En él se estudia la importancia de las fábricas inteligentes, la fusión entre informática y tecnologías industriales y el IoT en el ámbito de la industria.

En la sede de Egibide-Deusto en Arriaga disponen además de una planta industrial digital enfocada a la formación, siendo el único centro a nivel nacional que dispone de unas instalaciones de estas características.

Se trata además de un grado dual, que permite estudiaren la Universidad y trabajar en la empresa, en proyectos reales, a partir del 2º curso.

¡Enhorabuena a Egibide y Deusto!