Noticias

Arranca el plazo de inscripción para la quinta edición de Bind 4.0
July 7, 2020

Conoce el master Digital Management & ERP para la gestión de empresas 4.0

Máster DIGITAL MANAGEMENT & ERP: LA GESTIÓN DE LA EMPRESA 4.0

El objetivo de este master del campus de Álava de la UPV/EHU es formar profesionales capaces de realizar una gestión óptima de la información en entornos digitales, identificar nuevas tendencias y modelos de negocio 4.0 y liderar, dirigir y coordinar equipos de trabajo distribuidos en red y en entornos digitales.

A raíz de la creciente demanda de perfiles de gestión con un fuerte componente digital en el ámbito de las Empresas 4.0 la UPV/EHU ha decidido lanzar un master propio con el que las alumnas/os se pueden especializar en la gestión digital de la empresa y en los sistemas de gestión empresarial ERP.

El master, titulado “Digital Management & ERP: Gestión de la empresa 4.0”, está dirigido tanto a personas recién tituladas en ADE, Economía, Marketing, Ingenierías, Informática, Gestión de Negocios, Diplomatura Ciencias Empresariales, etc. como a profesionales.

La titulación se divide en 2 postgrados de 300 horas presenciales (se imparte en la Facultad de Economía y Empresa del campus de Vitoria-Gasteiz) que se pueden realizas en 1 o 2 años:

  • Título de Especialista en Gestión Digital de la Empresa.
  • Título de Especialista en Sistemas para la Gestión empresarial-ERP.

El master cuenta con 25 plazas y el periodo lectivo arranca en octubre.

¿Por qué cursar el master Digital Management & ERP?

Aquí tienes cuatro motivos por los que cursar el master de gestión de empresas 4.0 de la UPV/EVU:

  • Responde a las necesidades formativas en el ámbito digital de la gestión y es una vía de especialización y formación continua en dicho ámbito.
  • Tiene una estructura modular y flexible sustentada en dos títulos de especialización que pueden cursarse de forma independiente.
  • Combina profesorado experto, tanto de la UPV/EHU como externo, de gran capacidad técnica.
  • Permite realizar prácticas voluntarias en empresas como Iberdrola, Laboral Kutxa, Segula Technologies, Benteler, Dachser, Ipargama, Novak Solutions, Minsait by Indra o Alisea entre otras.

¿Cuales son las salidas profesionales?

La transformación digital de las empresas y la adopción de tecnologías 4.0 como el Internet de las Cosas, la producción aditiva, la fabricación personalizada, la ciberseguridad o las herramientas de planificación de recursos empresariales (ERP) han hecho que la demanda de profesionales capaces de gestionar este cambio no pare de crecer.

De ahí que las alumnas/os del master Digital Management & ERP puedan encontrar una salida laboral en todo tipo de empresas y puestos: gestor/a ERP; gestor/a de proyectos de implantación 4.0 y de digitalización; técnico administrativo de ventas; responsables administrativo/a; asesor externo/a, promotor/a o emprendedor/a; profesional en nuevas empresas de base tecnológica, etc.


Si estás interesado en el master “Digital Management & ERP: Gestión de la Empresa 4.0” de la UPV/EHU puedes encontrar más información en su página web.