Noticias

Ferrovial Servicios, Iberdrola, UPV/EHU, KUIKO y IK4 Azterlan comparten sus experiencias y conocimientos a la hora de implementar tecnologías 4.0
October 2, 2019

Aprovecha lo que queda de año y fórmate en tecnologías 4.0

Cada vez son más las empresas que están adoptando los avances tecnológicos de la Industria 4.0 para mejorar sus procesos de producción o la realizar una gestión más eficiente de los recursos.

Esto hace que la demanda de trabajadores formados en ciberseguridad, fabricación aditiva o robótica no haga más que crecer. Por eso, este es el mejor momento para dar el salto y comenzar a formarse en las distintas tecnologías 4.0

Una oferta de lo más variada

En nuestra agenda puedes encontrar una gran selección de cursos sobre la gran mayoría de tecnologías habilitantes de la industria 4.0. Desde ciberseguridad y fabricación aditiva hasta pentesting y robótica.

Las personas interesadas en la ciberseguridad y el testing pueden inscribirse en cursos como:

Quienes quieran dar sus primeros pasos en el análisis de datos o mejorar sus aptitudes tienen a su disposición cursos como:

Aquellos interesados en la robótica y sus posibilidades pueden aprender las bases o mejorar sus conocimientos con cursos como:

Por último, aunque no por ello menos importante, las personas que quieran conocer más sobre la nube disponen del curso:


Si no quieres perderte ningún curso y te gustaría estar al día de todas las novedades de la Industria 4.0 en Álava no dudes en seguir a Araba 4.0 en Twitter, Linkedin o suscribirte a nuestra newsletter.