Noticias

Bind 4.0
Abierto el plazo para inscribirte a Bind 4.0, la aceleradora para startups 4.0
July 17, 2019
Ferrovial Servicios, Iberdrola, UPV/EHU, KUIKO y IK4 Azterlan comparten sus experiencias y conocimientos a la hora de implementar tecnologías 4.0
October 2, 2019

La oferta 4.0 alavesa se reúne para compartir experiencias, retos e ideas

La reunión sirvió como un primer paso para establecer una mejor comunicación entre el grupo Araba 4.0 y las empresas proveedoras de tecnologías 4.0 del territorio.

Aprovechando la vuelta al trabajo, el grupo Araba 4.0 se reunió el pasado miércoles 11 de septiembre con los proveedores alaveses de tecnologías 4.0 para conocer sus retos, inquietudes y necesidades.

La sesión comenzó con una intervención en la que la Teniente Diputada General de Álava Pilar García de Salazar quiso recalcar la relevancia estratégica de la industria 4.0. “Las tecnologías que ofrecen estás empresas permiten que nuestro territorio sea más eficiente y competitivo en el mercado global” aseguró.

A continuación, y tras una breve presentación del proyecto Araba 4.0, las más de 50 empresas asistentes comenzaron una dinámica cuyo objetivo era lograr una foto de los retos, inquietudes y necesidades a las que se enfrentan así como recoger propuestas para mejorar la divulgación y la concienciación.

Una sesión, en definitiva, que sirvió como aperitivo de la Jornada anual Araba 4.0 que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa.