Noticias

Expertos, empresas y administración reflexionan sobre los procesos de transformación digital en Euskadi
mayo 12, 2022
2ª Edición del Curso de Verano UPV/EHU «La Empresa 4.0: la digitalización y las tecnologías de la información como fuente de competitividad empresarial»
mayo 26, 2022

Haz un Deep Dive en Ciberseguridad con las jornadas del Basque Digital Innovation Hub

Gracias al Deep Dive en Ciberseguridad organizado por el Basque Digital Innovation Hub, las empresas podrán hacer una toma de contacto con las tecnologías y conocer cómo pueden mejorar su negocio.

A lo largo de Junio y Julio de 2022 las empresas podrán sumergirse de lleno en las últimas tecnologías y técnicas de ciberseguridad gracias al Deep Dive organizado por el Basque Digital Innovation Hub en colaboración con Grupo SPRI y el Gobierno Vasco.

Cuatro jornadas que se repartirán por los Parques Tecnológicos de Álava, Guipúzcoa y Bizkaia donde las empresas participantes, acortar su curva de aprendizaje y alcanzar el conocimiento sobre tecnologías de vanguardia que son de difícil acceso a nivel individual. En definitiva, las jornadas DEEP DIVE, ofrecen a la pyme una primera toma de contacto con las tecnologías en la búsqueda de soluciones para su negocio.

1ª sesión: Cyber-Range y BCSC

La primera sesión del Deep Dive en Ciberseguridad se celebrará el 1 de junio en el Parque Tecnológico de Álava. Tendrá como objetivo conocer las capacidades del Cyber-range como espacio para el entrenamiento práctico en ciberseguridad y como entorno de pruebas controlado para el testeo de la ciberseguridad de productos y/o procesos, ahora es más fácil.

Más información e inscripciones.

2ª sesión: Industria Segura 4.0

La segunda sesión se celebrará el 21 de junio en el Parque Tecnológico de Guipuzkoa. Esta sesión se centrará en la ciberseguridad en redes industriales y los servicios que ofrece el BDIH en esta área con visita a las instalaciones de Vicomtech y demostración práctica de su equipamiento.

Más información e inscripciones.

3ª sesión: Energía, automoción, blockchain y HPC

La tercera sesión se celebrará el 7 de julio en el Parque Tecnológico de Bizkaia. En esta sesión, tras una introducción general al nodo y sus tecnologías y una presentación común sobre el programa de ayudas del BDIH, el grupo de empresas se dividirá en función de sus intereses en 2 sesiones paralelas.

Más información e inscripciones.

4ª sesión: Laboratorio de evaluación de ciberseguridad de componentes industriales

La cuarta y última sesión será el 14 de julio en la sede central de Ikerlan en Mondragón. La sesión se centrará en conocer a fondo los servicios ofrecidos por el laboratorio de evaluación de ciberseguridad de componentes industriales con énfasis en el marco normativo y la certificación de productos.

Más información e inscripciones.