Noticias

Aprovecha lo que queda de año y fórmate en tecnologías 4.0
octubre 3, 2019
Acércate a la jornada Araba 4.0 y conoce los casos de éxito de la industria 4.0 alavesa
octubre 31, 2019

Jornada Araba 4.0: una oportunidad para reunirse y hacer networking con empresas del territorio

Durante la Jornada anual de Araba 4.0 los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y hacer networking con el resto de empresas y organizaciones gracias a las Reuniones B2B.

El próximo 15 de noviembre de 2019 se celebra en el Palacio de Congresos Europa la jornada anual de Araba 4.0: “La industria 4.0 a tu alcance”. Un evento en el que podremos conocer casos reales y cercanos donde la incorporación de tecnologías 4.0 ha a ayudado a la empresa a solucionar un reto, mejorar la eficiencia o abordar nuevas oportunidades de negocio.

Además de poder aprender de la experiencia de todo tipo de empresas relacionadas con la industria 4.0 en Álava, la jornada servirá como punto de reunión entre la oferta y la demanda del territorio.

Precisamente, con el objetivo de potenciar el networking, estrechar lazos e impulsar las sinergias, la jornada contará con una herramienta de matchmaking para organizar reuniones Business to Business (B2B) entre las empresas y organizaciones que acudan a la jornada.

Cómo participar en las reuniones B2B de la Jornada anual de Araba 4.0

Aquellas personas y organizaciones que quieran participar en las reuniones B2B de la Jornada anual de Araba 4.0 sólo tienen que seguir estos sencillos pasos:

  1. Darse de alta en la herramienta de matchmaking y rellenar el formulario con la información de su organización.
  2. Una vez completado el proceso, y pasados unos días, recibirá en su correo un aviso indicándole que ya puede elegir con qué organizaciones le gustaría reunirse. Cada individuo podrá enviar y recibir solicitudes de reunión, así como aceptarlas o rechazarlas según sus intereses. Cada individuo puede organizar un máximo de seis reuniones.
  3. A través de la sección de agenda de la herramienta se podrán consultar las reuniones programadas.
  4. Las reuniones tendrán lugar el día de la jornada (15/11/19) de 14:30h a 16:00h.

El objetivo de las reuniones es que las reuniones sean una primera toma de contacto, por lo que la duración estimada es de unos 10 minutos.

Tanto si estás interesado en participar en las reuniones Business to Business (B2B) con otras empresas y organizaciones relacionadas con la Industria 4.0 en Álava como si quieres conocer casos reales y cercanos de éxito no dudes en inscribirte a la jornada anual de Araba 4.0.

¡Te esperamos el 15 de noviembre de 2019 de 9:00h a 16:00h en el Palacio de Congresos Europa!