Jornadas 2023

Araba 4.0 va a organizar una serie de encuentros con el objetivo de impulsar la ciberseguridad y la digitalización de empresas industriales alavesas.

Sesiones prácticas de Ciberataques en la Industria

La Ciberseguridad es el eje vertebrador dentro de la estrategia tecnológica para cualquier organización y un elemento clave de la digitalización. Las empresas industriales están cada vez más concienciadas de la necesidad de incorporar la ciberseguridad en sus organizaciones, pero, es necesario dar un paso más.
Por este motivo organizamos una serie de jornadas que pasan de la teoría a la práctica gracias a la simulación de un ciberataque en una planta. Los asistentes realizarán un ejercicio práctico en un Cyber-Range, una plataforma virtual que permite simular entornos operativos reales como el ataque a una red industrial, sus consecuencias y cómo reaccionar.

Encuentros Bilaterales Industria 4.0

Araba 4.0 organiza esta jornada de encuentro para empresas alavesas entorno a los retos a los que se enfrenta nuestra industria en la transformación digital, no solo de forma generalizada, sino también a nivel particular.
A través de la plataforma de B2B cada empresa podrá agendar hasta 5 reuniones bilaterales de 20 minutos, crear nuevos contactos, encontrar sinergias y tener encuentros con otros participantes y asistentes.

Organiza

Colabora