Noticias

Especialízate en “Fabricación Inteligente” o “Mantenimiento vehículos híbridos y eléctricos” con los nuevos postgrados de FP
Especialízate en “Fabricación Inteligente” o “Mantenimiento vehículos híbridos y eléctricos” con los nuevos postgrados de FP
mayo 24, 2021
Entérate de las últimas tendencias de la Empresa 4.0 con este Curso de Verano organizado por la UPV/EHU
junio 2, 2021

Tres startups alavesas presentan sus soluciones 4.0 en el Digital Enterprise Show

Las startups alavesas E-process Med, Data Value Management y Osane Consulting fueron invitadas al Digital Enterprise Show para mostrar sus soluciones 4.0.

El Digital Enterprise Show del pasado 19 de mayo, uno de los eventos de referencia en el mundo de la transformación digital, contó con la presencia de tres startups alavesas que pudieron presentar sus proyectos ante inversores, Venture Capital y empresas líderes. Una gran oportunidad para dar visibilidad al trabajo que están realizando desde el Parque Tecnológico de Álava.

Para empezar, Daniel González de Osane Consulting, firma especializada en ciberseguridad, presentó su proyecto ante el público asistente del Digital Enterprise Show: “En ciberseguridad nuestro objetivo es una métrica que garantice la seguridad en la movilidad de las personas y organizaciones” aseguró.

Por su parte, Borja Balparda habló del trabajo que están haciendo en Data Value Management en torno al Big Data: “Predecimos la demanda futura en retail para optimizar los stocks y logística necesaria con la explotación del dato”.

Por último, Sebastián Armijos resumió la propuesta de valor de e-Process med: “Ofrecemos a los pacientes una herramienta digital para el consentimiento informado que les explica la intervención a realizar, garantizando su firma con blockchain”.

Un encuentro de vanguardia

El Digital Enterprise Show es una cita imprescindible para todo tipo de startups y empresas involucradas en el campo de la transformación digital. Un punto de encuentro B2B en el que tecnologías de vanguardia y conferenciantes de primer nivel se dan la mano para lograr los objetivos y hacer frente a los desafíos y necesidades de las empresas.

Los asistentes pudieron inspirarse a través de una exposición global con más de 300 empresas altamente tecnológicas, aprender de casos de éxito, conocer nuevos modelos de negocio o debatir sobre liderazgo e implementación de estrategias digitales.